por Pili2018 » Mié Feb 24, 2021 5:58 pm
Hola, estoy tomando hace un año las pastillas adella. Y estoy segura que en los últimos meses osea desde que empezo el año he sido puntual en las tomas. Tuve relaciones sin condon el 29 de enero, día para el cual yo me encontraba en mi tercer día de menstruación y el termino afuera. Según las aplicaciones con las que me guió y que siempre han sido exactas ( sobre todo usando pastillas) mi periodo iniciaría hoy 24 de feb. Pero el día 18, 19 ,20de febrero tuve una especie de flujo y sangre que supuse serie mi periodo adelantándose. Días 21, 22, 23 de febrero no hubo flujo ni sangrado. Y hoy 24 de febrero el día que suponía me bajaba me está bajando otra vez flujo y sangre. Esto es posible? Porque pensé que ya había tenido la regla una semana antes pero no se. También debo decir que hace año antes de tomar adella tomaba otras pastillas empecé a tener un flujo naranja y la dra. En esos momentos recomendó descanso de 1 mes de las pastillas. Que de hecho es lo que planeo hacer ahora. Pero me asusta la idea que pueda ser un embarazo, he escuchado que suele haber un sangrado ligero cuando estas embarazada en los primeros días