Implante!!

Implante!!

Notapor Aitana-G » Sab Feb 06, 2021 7:52 am

Hola, recientemente me coloqué el implante y quisiera saber sus experiencias con ello, la verdad no estaba muy convencida pero termine accediendo.
Podrían contarme por favor!!‼️
Aitana-G

Re: Implante!!

Notapor Bell_ » Sab Feb 06, 2021 12:50 pm

Yo lo usé por 3 años, me gustó de primera no tuve mestruación como por 1 año después todo bien , lo único que tuve fue dolores de cabeza nada más.
Bell_

Notapor Aitana-G » Dom Feb 07, 2021 2:12 am

Tengo una duda, podías dormir sobre tu brazo?
Aitana-G

Notapor Aitana-G » Dom Feb 07, 2021 2:12 am

Bell_ escribió:Yo lo usé por 3 años, me gustó de primera no tuve mestruación como por 1 año después todo bien , lo único que tuve fue dolores de cabeza nada más.

Aitana-G

Notapor Bell_ » Dom Feb 07, 2021 11:01 am

Aitana-G escribió:
Bell_ escribió:Yo lo usé por 3 años, me gustó de primera no tuve mestruación como por 1 año después todo bien , lo único que tuve fue dolores de cabeza nada más.

Cuando me lo pusieron tuve un poco delicado el brazo pero después de una semana dormía re bien para cualquier lado y no sentía molestias para dormir sobre mi brazo, así que tranquila que puedes y yo lo encuentro uno de los métodos anticonceptivos más seguros y con menos efectos secundarios.
Bell_

Notapor Aitana-G » Lun Feb 08, 2021 3:16 am

Bell_ escribió:
Aitana-G escribió:

Cuando me lo pusieron tuve un poco delicado el brazo pero después de una semana dormía re bien para cualquier lado y no sentía molestias para dormir sobre mi brazo, así que tranquila que puedes y yo lo encuentro uno de los métodos anticonceptivos más seguros y con menos efectos secundarios.

Muchísimas gracias por haberme contestado, espero me vaya tan bien como a ti🤗
Aitana-G

Volver a anticoncepción