Que opinan leanme

Que opinan leanme

Notapor Camila villa » Jue Feb 04, 2021 10:21 pm

Les cuento que tuve relaciones hace dias para ser exacta el dia 16 de mi ciclo, mi ciclo es de 24 dias y soy muy exacta con mi periodo, bueno tuve relaciones con condon pero se rompio y creo que se alcanzo a romper afueraa y no adentro de todas maneras tome la postday para mas seguridad, cabe resaltar que me la tome de inmediato es esa misma hora. Segun yo no estaba en mis dias fertiles porque mi ovulacion estaba prevista el dia 11 de mi ciclo pero aun asi estoy muy nerviosa porque la ovulacion no es exacta. Que opinan de mi caso estoy muy nerviosa porque no deseo un embarazo para nada
Camila villa

Re: Que opinan leanme

Notapor Bell_ » Vie Feb 05, 2021 2:01 am

Los efectos secundarios de la pastilla del día después suelen durar solo unos días en u semanas y pueden incluir los siguientes:

Náuseas o vómitos.
Mareos.
Fatiga.
Dolor de cabeza.
Sensibilidad en las mamas.
Sangrado entre períodos menstruales o sangrado menstrual más abundante.
Ausencia de mestruación.
Dolor o calambres en la parte baja del abdomen.

Aca tienes los efectos secundarios de la postday, lo más probable es que tengas un desajuste hormonal.
Siempre es bueno recordar que la pastilla se recomienda 2 veces al año con una separación de 6 meses
Bell_

Volver a anticoncepción