Pastilla de emergencia

Pastilla de emergencia

Notapor Hellenr10 » Mié Feb 03, 2021 4:16 am

El 20 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección, ese mismo día me tomé una pastilla de emergencia, me bajo el 26 y 27 (es un efecto secundario de la pastilla según leí en varias páginas webs, un sangrado intramenstrual) me tocaba que me bajara el 10 de enero y no pasó, hoy es 2 de febrero y no me ha bajado aún, ayer me hice una prueba de embarazo de sangre, pero salió negativo, cual podría ser la razón por la que no me ha bajado??
Hellenr10

Re: Pastilla de emergencia

Notapor Fer-13 » Mié Feb 03, 2021 4:24 am

Hellenr10 escribió:El 20 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección, ese mismo día me tomé una pastilla de emergencia, me bajo el 26 y 27 (es un efecto secundario de la pastilla según leí en varias páginas webs, un sangrado intramenstrual) me tocaba que me bajara el 10 de enero y no pasó, hoy es 2 de febrero y no me ha bajado aún, ayer me hice una prueba de embarazo de sangre, pero salió negativo, cual podría ser la razón por la que no me ha bajado??

Estoy igual que tú, el 22 de dic tomé la postday y a los días tuve sangrado, me tocaba mi regla el 15 de enero y hasta ahora aún nada, hace días lo publiqué y la mayoría dicen que el retraso es efecto de la pastilla, que por la carga de hormonas tan alta que contiene puede atrasar el periodo hasta por semanas, anteriormente en abril del año pasado me pasó lo mismo y tuve mi regla hasta junio. El retraso es por la pastilla que tomaste, así que no nos queda más que esperar a que nos llegue y ser más precavidas con eso, saludos💞
Fer-13

Dudaaaa 😪😪

Notapor Tania9087 » Mié Feb 03, 2021 9:42 am

Hola chicas me encuentro un poco preocupada espero despegen mis dudas,o me den su testimonio ,tengo 5 días de retraso pero este mes de febrero no he tenido relaciones, pero en noviembre si ,y por decisión me tome la pastilla del dia despues,en febrero mestrue normal a la fecha indicada ,lo que me tiene preocupada es porque ahora tengo días de retraso, incluso me duele los senos como que me fuera a llegar, pero nada ,alguen me puede explicar porfavor 😪
Tania9087

Volver a anticoncepción