Duda sobre la postday🙏🏻

Duda sobre la postday🙏🏻

Notapor Sandratd » Sab Ene 30, 2021 7:59 pm

Hola chicas , sé que soy un poco pesada preguntando sobre el tema pero soy una paranoica para estas cosas , hace 6 días que me tomé la pastilla de el día después y todavía me duelen los pechos , no sé si es normal que duren tanto los efectos secundarios o es por que quedé embarazada aunque en el momento de la relación , mi pareja no terminó dentro y yo me tomé la pastilla dentro de las 24h ,entoces porfavor chicas decirme si es normal , un saludo❤
Sandratd

Re: Duda sobre la postday🙏🏻

Notapor Bell_ » Sab Ene 30, 2021 10:10 pm

Los efectos secundarios de la pastilla del día después suelen durar solo unos días o semanas y pueden incluir los siguientes:
Náuseas o vómitos.
Mareos.
Fatiga.
Dolor de cabeza.
Sensibilidad en las mamas.
Sangrado entre períodos menstruales o sangrado menstrual más abundante.
Ausencia de mestruación.
Dolor o calambres en la parte baja del abdomen.
Bell_

Notapor Babyyy » Dom Ene 31, 2021 2:59 am

Hola creo que yo estoy pasando por la misma situación que tú, aún tengo los efectos secundarios, los pechos aún me duelen Y tengo 5 días de retrasó, no se si es por la preocupación que se retrasa la menstruación.
Babyyy

Notapor Sandratd » Dom Ene 31, 2021 12:13 pm

Babyyy escribió:Hola creo que yo estoy pasando por la misma situación que tú, aún tengo los efectos secundarios, los pechos aún me duelen Y tengo 5 días de retrasó, no se si es por la preocupación que se retrasa la menstruación.

Hola yo he leído que es normal que se te retrase la menstruación y que se te puede retrasar hasta 20 días yo creo que no deberías preocuparte y estate tranquila por que alomejor si que es de la preocupación como tu dices , una pregunta , cuanto tiempo llevas tú con los efectos secundarios ? , un saludo❤
Sandratd

Notapor aguslunavarr » Lun Feb 01, 2021 7:26 am

Hola yo la tomé hace 10 días y todavía no me ha bajado
Alguien sabe algo es normal les pasó?
aguslunavarr

Notapor Bell_ » Lun Feb 01, 2021 12:31 pm

aguslunavarr escribió:Hola yo la tomé hace 10 días y todavía no me ha bajado
Alguien sabe algo es normal les pasó?

Es normal la ausencia de regla es uno de los efectos más comunes de la postday, y puede durar en tres unos días o semanas , y puede durar un par de meses a que tu regla vuelva hacer normal.
Bell_

Notapor Babyyy » Mar Feb 02, 2021 10:54 pm

Sandratd escribió:
Babyyy escribió:Hola creo que yo estoy pasando por la misma situación que tú, aún tengo los efectos secundarios, los pechos aún me duelen Y tengo 5 días de retrasó, no se si es por la preocupación que se retrasa la menstruación.

Hola yo he leído que es normal que se te retrase la menstruación y que se te puede retrasar hasta 20 días yo creo que no deberías preocuparte y estate tranquila por que alomejor si que es de la preocupación como tu dices , una pregunta , cuanto tiempo llevas tú con los efectos secundarios ? , un saludo❤

Bueno los síntomas más molestos fueron los primeros 3 días después de tomar la pastilla (náuseas, mareo, y un dolor leve) y la sensibilidad en los senos si más de 3 semanas.
Babyyy

Volver a anticoncepción