Post day emergencia

Post day emergencia

Notapor Insiduos22 » Lun Dic 28, 2020 10:22 pm

Qué tal me podrían ayudar por favor, tome una pastilla el 23 de este mes porque tuve relaciones sin protección, pero hoy 28 tuve relación con protección pero se rompió el condon y ya había eyaculado, estoy muy preocupada ya que estoy en mis días de media posibilidad a 3 de mi ovulación y no sé si debería tomarme otra pastilla del día después y si lo hago en qué me afectaría, gracias ayuda por favor
Insiduos22

Re: Post day emergencia

Notapor Longo33 » Mar Dic 29, 2020 2:38 pm

Y mira la verdad es que a mi la pastilla me destruye y no hay q tomarla muy seguido pero lo q he paso es una emergencia si estuviera en tu lugar la tomaría
Longo33

Notapor Monse99 » Mié Dic 30, 2020 9:04 am

Lo que deberías hacer es tomarla como dice la otra chica, si te causará un gran desajuste pero más vale prevenir, después de esos días lo más probable es que te tarde en bajar o te baje dentro de 6 a 12 días que es un efecto de la pastilla, igual si tienes dudas realiza un test... pero una vez que regules tu periodo cuídate mucho mujer, la responsabilidad es de dos y habla con tu pareja para que planifiquen su vida sexual segura si es que todavía no deseas ser madre 💜
Monse99

Notapor gissell_ » Sab Ene 16, 2021 4:57 am

Insiduos22 cuéntanos qué ocurre, estoy en tu misma situación!!! Llevo 4 días de retraso
gissell_

Notapor Keeey » Mar Feb 02, 2021 4:17 am

Me encuentro en la misma situación nos cuentas que te pasa...
Keeey

Notapor NYJ » Mar Feb 02, 2021 6:21 am

Te recomendaría que sí te la tomarás, es mejor que prevengas el embarazo, sólo que eso sí, cuidate para que no tengas que volver a tomarla en mínimo un año. Yo también tuve que hacer uso de dos tomas en un ciclo, y a pesar que mi ciclo llego a tiempo, estoy sufriendo ahorita de mucho acné y estoy subiendo un poco de peso, fui con el ginecólogo y me dijo que era normal porque me había metido una bomba de hormonas y que mi cuerpo iba a desechar todo eso hasta un poco después de los 6 meses de la última toma de la píldora de emergencia. Mi recomendación, mejor, para evitarte cualquier susto a futuro, ve con un ginecólogo para que pueda recomendarte algún método anticonceptivo, eso y con el condón ya te relajarías bastante. Mucha suerte
NYJ

Volver a anticoncepción