Inyección duda

Inyección duda

Notapor Camijaram43 » Lun Feb 01, 2021 5:07 pm

Hola!! Yo el año pasado planificaba con la inyección mensual femelin, siempre me fue muy bien respecto a mi periodo aunque algunas veces me duraba uno o dos días más, siempre llegaba como por las mismas fechas y todo genial, en agosto del año pasado me la dejé de aplicar ya que no tenía pareja, y este mes quise comenzar a cuidarme así que volví a la inyección y me la aplique el primer día que me vino la menstruacion y fue el 21 de este mes (enero), y aún no se me ha ido😢 pues cuando llegue como a los 6 o 7 días, como que se comenzó a ir pero no paro del todo y este es el día que aún la tengo. será por la inyección? Alguna vez les ha pasado? La verdad yo me asusté porque la primera vez que yo la usé no fue en el primer día de mi periodo sino otro día normal y no me pasó esto🥺
Camijaram43

Re: Inyección duda

Notapor azharos7ï » Mar Feb 02, 2021 12:00 am

Es normal, que haya manchado cuando se coloca lo primeros días del sangrado, ese tipo de efecto debe ir desapareciendo con su uso, así que puedes estar tranquila
azharos7ï

Re: Inyección duda

Notapor Camijaram43 » Mar Feb 02, 2021 4:07 am

Mil gracias por tu respuesta! Si generalmente debe ser normal ya que se supone que me vino ese día, entonces quedó más tranquila al saber que puede ser normal llevar 12 días con el periodo, gracias
Camijaram43

Volver a anticoncepción