Pastilla de emergencia, ayudaaa

Pastilla de emergencia, ayudaaa

Notapor Ermonrou1 » Dom Ene 31, 2021 1:55 pm

Hola chicas,
El día 27 de diciembre tuve relaciones s*exuales sin protección, sin embargo no eyaculó por dentro. Tome la pastilla del día después y en 1 enero empecé a tener un leve sangrado, de color marrón, este duro aproximadamente 6 días. ¿Creen que pueda estar embarazada? ¿Cómo puedo saber si hizo efecto? Tengo mucho miedo
Ermonrou1

Re: Pastilla de emergencia, ayudaaa

Notapor Sandratd » Dom Ene 31, 2021 2:15 pm

Ya han pasado más de 2 semanas hazte una prueba de orina y te quitas la duda pero si te tomaste la pastilla seguramente no estés
Sandratd

Notapor Bell_ » Dom Ene 31, 2021 3:07 pm

Tu sangrado es netamente por la pastilla del día después, esa pastilla produce sangrados abundantes, ligeros o intermitentes, u ausencia de regla bueno entre muchos otros más.
Bell_

Notapor Ermonrou1 » Lun Feb 01, 2021 7:43 pm

Ese sangrado que presente, se puede considerar como si me hubiese llegado la regla o es totalmente diferente?
Es la primera vez que tomo una Postday
Ermonrou1

Notapor Bell_ » Lun Feb 01, 2021 9:01 pm

[quote="Ermonrou1"]Ese sangrado que presente, se puede considerar como si me hubiese llegado la regla o es totalmente diferente?
Es la primera vez que tomo una Postday[/quote]
Es difícil decir si es o no la mestruación ya que todo cuerpo es distinto, pero los sangrados son normales,puede que tú mestruación se retrase pero todo es normal así que no te preocupes.
Bell_

Volver a anticoncepción