por Camilabecerra » Lun Ene 25, 2021 11:53 pm
Hola, que tal? Necesito una respuesta urgente. Utilice anticonceptivos orales durante dos años y en el mes de octubre del año pasado los dejé, en la semana de descanso utilice preservativo y durante todo el mes siguiente también. En el mes de noviembre me llegó el periodo el día 22. Me debía llegar el 24 del mes de diciembre, ya que antes de tomar las pastillas tenia ciclos de 31/32 días. Jamás llego, a los 2 días de atraso me hice un test de orina casero: dio negativo. Luego a los 5 días y dio negativo también. A la semana me hice el tercero con un nuevo resultado negativo y ya para los 14 días de atraso me hice el cuarto que también dio negativo. Llevo 26 días de atraso y todavía no me baja. Estos días note un flujo acuoso que luego se volvió como leche cortada, como queso cremoso. Ahora me duelen un poco los senos y la espalda pero nada más. Podría estar embarazada? Cabe recalcar que utilizo con mi pareja preservativo durante todo este tiempo. Solo ocurrió un par de veces que la metió sin él pero nunca terminó adentro. Ayuda por favor!!