Consejos o experiencias por fi

Consejos o experiencias por fi

Notapor Hany2 » Dom Ene 31, 2021 9:13 pm

Tengo Síndrome de ovarios poliquiticos, antes de que me los detectará fui para buscar anticonceptivos. Yo quería el implante, pero el ginecólogo me recomendó la te de cobre para no aumentar más de peso. Voy a ir a otro ginecólogo porque ese me hizo otro examen y me salió sangre, me dolió mucho como me revisó. He leído sobre el SOP y para eso es mejor las pastillas e inyecciones. Me da un poco de miedo la te de cobre porque dice que puede causar cáncer, pero el ginecólogo no me dijo nada solo que sería difícil ponerla porque no he tenido hijos. No tengo amigas con quién comentar estas cosas solo mi novio y quiero algún consejo:( me gustó la idea de la te de cobre porque no me haría subir de peso y como no he tenido hijos al ponerla se va a quedar en su lugar aparte que es económica. No vivo con mi pareja por lo que tampoco es que tenga una vida sexual super activa, pero igual quiero estar prevenida y también he leído que podría ser infertil. El ginecólogo no me habló nada nada sobre el SOP, lo que sé es por lo que leí. Dijo que me mandaría un tratamiento, pero no cuál o cómo sería
Hany2

Re: Consejos o experiencias por fi

Notapor Mhiss27 » Dom Ene 31, 2021 11:30 pm

Hola!, Yo también tengo ovarios poliquísticos, y primero, no somos infertiles, solo que nos costará mas consebir debido a que la presencia de quistes en los ovarios impide que estos funcionen a su 100. Pero no te fies, una conlcida le dijeron lo mismo y confiada no uso ningun método y salio embarazada. Con respecto a la T de cobre, desde mi opinion personal viendo pros y contras de anticonceptivos, la T de cobre es la que menos me ha gustado (OPINION PERSONAL), me asusta un poco eso de que puede encarnarse, crear infecciones en el utero, entre otras cositas. Y con respecto a engordar, eso depende de como reaccione tu cuerpo a el anticonceptivo, a algunas chicas el implanon las hace subir muchisimo de peso, a otras no; igual con las pastillas, yo no he subido nada, mas bien baje porque me quitaron un el apetito, como hay otras que les da mucha hambre. Depende ya de ti, te recomiendo asistir a otro medico, y que pueda responder tus dudas. Cuidate mucho!
Mhiss27

Notapor Hany2 » Lun Feb 01, 2021 3:19 am

Mhiss27 escribió:Hola!, Yo también tengo ovarios poliquísticos, y primero, no somos infertiles, solo que nos costará mas consebir debido a que la presencia de quistes en los ovarios impide que estos funcionen a su 100. Pero no te fies, una conlcida le dijeron lo mismo y confiada no uso ningun método y salio embarazada. Con respecto a la T de cobre, desde mi opinion personal viendo pros y contras de anticonceptivos, la T de cobre es la que menos me ha gustado (OPINION PERSONAL), me asusta un poco eso de que puede encarnarse, crear infecciones en el utero, entre otras cositas. Y con respecto a engordar, eso depende de como reaccione tu cuerpo a el anticonceptivo, a algunas chicas el implanon las hace subir muchisimo de peso, a otras no; igual con las pastillas, yo no he subido nada, mas bien baje porque me quitaron un el apetito, como hay otras que les da mucha hambre. Depende ya de ti, te recomiendo asistir a otro medico, y que pueda responder tus dudas. Cuidate mucho!

Gracias por leerme😊 tendré presente tu consejo
Hany2

Notapor Davida » Lun Feb 01, 2021 6:42 am

La T de cobra donde yo vivo Ecuador, es prohibida ponerla en una mujer que no ha tenido hijos.
Davida

Volver a anticoncepción