Deje las pastillas y no me baja, ayuda!!!

Deje las pastillas y no me baja, ayuda!!!

Notapor KarenS » Jue Ene 07, 2021 8:43 pm

Hola, la verdad estoy muy preocupada porque no me baja y no se cual sea la razón.

El 26 de septiembre del 2020 tuve mi última relación sexual con protección (condón) y sobretodo porque ya llevaba un mes tomando pastillas anticonceptivas (aunque las dejé de tomar a finales de octubre). El mes de octubre y noviembre me bajo normal pero me tenía que bajar nuevamente por el día 30 de Diciembre.
Sé que no es un embarazo porque no tengo ningún síntoma además de que hace unos días me hice un test de orina y salió negativo.

Me han dolido los pechos y he tenido un poco de flujo pero la regla simplemente no, no sé si sea porque deje de tomar las pastillas o también porque comencé a hacer ejercicio.

Ojalá pueda alguien ayudarme.
Gracias.
KarenS

Re: Deje las pastillas y no me baja, ayuda!!!

Notapor Monii98 » Vie Ene 08, 2021 10:17 pm

Hola! Yo quiero dejarme las pastillas llevo 3 años...
Al final te ha bajado?
Tengo miedo por si no me baja...
Monii98

Notapor KarenS » Vie Ene 08, 2021 11:16 pm

No, sigue sin bajarme y eso que yo solo las use por dos meses.
KarenS

Notapor J15c27m28 » Sab Ene 09, 2021 2:50 pm

Pues a mi me baja 7 dias después q las termino pero solo son como gotas o un manchado al principio creí que era porque estaba lactando pero hace 15 días mi bb ya no toma y sigo igual mas bien si alguien le pasa lo mismo que nos comente a. Ver
J15c27m28

Notapor KarenS » Sab Ene 09, 2021 6:20 pm

Leí que puede ser amenorrea post píldora y que a varias personas les puede pasar...
Yo estaba preocupada porque no quería que fuera embarazo pero la última vez que tuve una relación sexual fue hace tres meses y supongo que la prueba ya saldría 100% segura y salió negativo...
La única explicación que le doy es porque deje las pastillas, solo que no se cuánto tarde en regresar.
KarenS

Notapor Dahian rios » Sab Ene 09, 2021 9:42 pm

Holaaa!! Estuve planificando con pastillas por casi 4 años, deje de tomarlas porque quería descansar de ellas, tome el último blíster en septiembre y me llego el periodo normal, luego me llego al mes y medio también normal(sin pastas) eso fue el 11 de octubre del 2020 y desde esa fecha no me ha vuelto a llegar el periodo, no tengo ningún síntoma, ni dolor ni cólico ni nada, he mantenido relaciones sin protección pero ya me hice la prueba de sangre y salió negativa... alguien sabe si puedo tener algo malo, sufro de ansiedad y me estoy volviendo loca con el tema, gracias!!
Dahian rios

Notapor KarenS » Dom Ene 10, 2021 1:04 am

No creo que sea algo malo, solo que nuestro cuerpo aún se está acostumbrando a la carga de hormonas que teníamos.
Pero entiendo que preocupa demasiado que no llegue la regla 😕
Porque como te digo, a pesar de que ya tengo la prueba en negativo, usaba las pastillas, me cuide con condón me sigue intrigando que no me bajé.
Yo dejé de usar las pastillas a finales de octubre y en noviembre me bajo pero después de eso no hay nada.
KarenS

Notapor 1998 » Dom Ene 31, 2021 3:46 pm

Holaaa
Ya os ha bajadooo chicas?
Yo me las quiero dejar pero tengo miedo de que no me venga...
1998

Volver a anticoncepción