Sangrado

Sangrado

Notapor Kimberly_0303 » Sab Ene 30, 2021 9:52 pm

Hace 2 meses me coloqué un anticonceptivo T de cobre DIU mis periodos estos 2 meses fueron normales, sin cólicos ,pero hoy tuve un sangrado por la madrugada, a tan solo 1 semana y media de haber terminado mi último período. De modo que esto sucedió en la madrugada, no era sangre antigua, tenía un tono rojo vivo, y desde hace tres días me vinieron unos cólicos, este sangrado no se extendió por todo el día, solo sucedió en la madrugada.
Mi duda es ¿será que esto ocurre por el anticonceptivo t de cobre? ¿Podría estar embarazada? ¿O es parte de mi periodo irregular(cabe notar que desde mi primera vez de mi periodo en la adolescencia siempre a sido irregular mi periodo,por más que he hecho tratamiento no se regula)?
Kimberly_0303

Re: Sangrado

Notapor Bell_ » Sab Ene 30, 2021 10:08 pm

Es normal los primeros meses de estar usando un anticonceptivo ,y aunque llevarás harto no siempre es igual , pueden haber sangrados incluso hasta ausencia, igual podrías ir y que te revisen para estar más segura
Bell_

Volver a anticoncepción