Píldora del día después, HELPP!

Píldora del día después, HELPP!

Notapor Raiza02 » Mar Ene 26, 2021 5:17 am

Chicas tengo 2 días de retraso me tome la pastilla del día después ( en mis días menos fértiles) hace como 6 días, sentía cólicos en esos días pero ahora no siento nada😣 sera embarazo o el efecto secundadrio de la pastilla al retrasar el periodo?
Raiza02

Re: Píldora del día después, HELPP!

Notapor MONTSE1531LARA17 » Mar Ene 26, 2021 11:05 am

Puede que sea el efecto de la pastilla ya que es uno de los efectos secundarios y la pastilla si retrasa el periodo, yo tuve 7 dias de retraso sin ningun efecto secundario.
MONTSE1531LARA17

Notapor yoyo123 » Mar Ene 26, 2021 1:39 pm

Yo estoy muy nerviosa, también tome una pastilla de emergencia ya que se rompió el condón y llevo 9 días de retraso :( antes de tomarla en mi calendario tenia previsto que me tenía que venir 3 días después, osea no estaba en días fértiles, yo no quiero estar embarazada aun y no se si sea algo normal que tarde tanto, lo que yo pude investigar es que dura al menos 5 o 7 días de retraso pero yo llevo mas. D: estoy muy nerviosa. Y a parte de el retraso también me dio sensibilidad en los senos horribles, dolor de cabeza a veces, dos veces mi dio estreñimiento, nauseas cuando comía mucho y el estomago se me inflamo. La tome a las 25 horas después de haber tenido relaciones. Se supone que si hace efecto a ese tiempo, la verdad no se :( es la primera vez que la tomo.
yoyo123

Notapor Raiza02 » Mar Ene 26, 2021 1:45 pm

La primera vez que la tome hace como 1 y año y algo el periodo se me regresó 10 días pero sentías cólicos, yo digo que te hagas una prueba para que no estés con ese temor!
Raiza02

Notapor Bell_ » Mar Ene 26, 2021 1:50 pm

Si retraso se debe a la no pastilla del día después, muchas la toman sin tener información de lo que están tomando, la postday puede retrasar la regla 1 día o hasta más de un mes, ya que es una bomba de hormonas x eso se recomienda tomar solo 2 veces al año con una distancia de 6 meses al igual que contiene muchos efectos secundarios que algunos son parecido a los de embarazo.
Y puede llegar a demorar varios meses en volver a regularizar tu regla.
Bell_

Volver a anticoncepción