Sangrado 🩸 ayuda

Sangrado 🩸 ayuda

Notapor Colocha95 » Sab Ene 23, 2021 7:05 am

Es mi segundo mes tomando anticonceptivos por primera vez , el periodo bajo en mis dias de descanso fue exactamente el 31 de diciembre, el problema es que sigo sangrando no es abundante pero cuando pienso que ha acabado tengo relaciones y vuelve nuevamente técnicamente he sangrado 22 dias moderado aumenta cuando hay relaciones me he tomado las pastillas en orden , tengo miedo que sea malo
Colocha95

Re: Sangrado 🩸 ayuda

Notapor Dana_A4 » Dom Ene 24, 2021 1:47 pm

Tal vez deberías consultar con tu médico, porque no estoy segura de qué significa; pero mi médico me ha dicho que más de 10 días de sangrado no es bueno, aún con los anticonceptivos.
Pero recuerda, cada cuerpo es diferente y actúa diferente con las hormonas. Si quieres sacarte de dudas, te recomiendo eso.
Tranquila, te mando un abrazo
Dana_A4

Re: Sangrado 🩸 ayuda

Notapor Dana_A4 » Dom Ene 24, 2021 1:47 pm

Tal vez deberías consultar con tu médico, porque no estoy segura de qué significa; pero mi médico me ha dicho que más de 10 días de sangrado no es bueno, aún con los anticonceptivos.
Pero recuerda, cada cuerpo es diferente y actúa diferente con las hormonas. Si quieres sacarte de dudas, te recomiendo eso.
Tranquila, te mando un abrazo
Dana_A4

Volver a anticoncepción