Las mejores pastillas

Las mejores pastillas

Notapor Luzmy0724 » Sab Ene 23, 2021 5:29 am

Hola soy de Colombia y quisiera saber que pastillas me recomiendan para poner planificar estoy ya hace 5 meses con unas que me da la eps pero me dan muchos cólicos y siento que me están engordando, porfa unas que me recomienden y no tan costosas... Gracias
Luzmy0724

Re: Las mejores pastillas

Notapor chicaanime » Sab Ene 23, 2021 6:34 am

Luzmy0724 escribió:Hola soy de Colombia y quisiera saber que pastillas me recomiendan para poner planificar estoy ya hace 5 meses con unas que me da la eps pero me dan muchos cólicos y siento que me están engordando, porfa unas que me recomienden y no tan costosas... Gracias

Pídele a quien te las da que las cambie
one piece❤
chicaanime

Re: Las mejores pastillas

Notapor azharos7ï » Sab Ene 23, 2021 1:59 pm

Luzmy0724 escribió:Hola soy de Colombia y quisiera saber que pastillas me recomiendan para poner planificar estoy ya hace 5 meses con unas que me da la eps pero me dan muchos cólicos y siento que me están engordando, porfa unas que me recomienden y no tan costosas... Gracias

Si te estan causando demasiado efecto debes ir al ginecólogo nuevamente y comentarle, posiblemente te las cambie por unas más suaves y que solo tenga una hormona, no puedes automedicarte pq esto te puede causar más consecuencias
azharos7ï

Volver a anticoncepción