Píldoras de 21 días

Píldoras de 21 días

Notapor Vivisancho12 » Jue Ene 21, 2021 3:15 am

Hola, tengo un retraso o al menos eso creo y no se que hacer. En diciembre empecé a tomar las píldoras de 21 días cuando se acabo el paquete luego de 3 días tuve un sangrado, esperé los 7 pero no me pude tomar la pastilla al octavo día y empecé tomándome el 9vo día. Las pastillas se acabaron el domingo y hasta ahora no me baja es normal ? Mi ultima menstruacion fue el 27 de diciembre y la pastilla empecé el 29 de diciembre y se me acabó el lunes 18 de enero! Ayuda porfavor!
Vivisancho12

Re: Píldoras de 21 días

Notapor jenni2in1 » Jue Ene 21, 2021 4:41 am

Vivisancho12 escribió:Hola, tengo un retraso o al menos eso creo y no se que hacer. En diciembre empecé a tomar las píldoras de 21 días cuando se acabo el paquete luego de 3 días tuve un sangrado, esperé los 7 pero no me pude tomar la pastilla al octavo día y empecé tomándome el 9vo día. Las pastillas se acabaron el domingo y hasta ahora no me baja es normal ? Mi ultima menstruacion fue el 27 de diciembre y la pastilla empecé el 29 de diciembre y se me acabó el lunes 18 de enero! Ayuda porfavor!

Debes esperar los 7 días y comenzar tu nuevo paquete aún y sin menstruacion porque lo que te las posiblemente sea a causa de las hormonas; trata de tomarte las pastillas cuando te toque, día y hora para que puedan cumplir su función.
jenni2in1

Notapor Vivisancho12 » Jue Ene 21, 2021 1:41 pm

Porque sin mestruacion? Mi próximo paquete me toca el lunes que viene, pero estoy muy asustada porque hasta ahora no me baja. No se que hacer
Vivisancho12

Notapor Mhiss27 » Jue Ene 21, 2021 3:37 pm

Tengo entendido que si no baja en los 7 dias, debes realizarte una prueba de embarazo, si resulta negativa, puedes continuar tranquila tu siguiente blister. Aun estas en dias de descanso, intenta no estresarte tanto (que se que es complicado) te tardaste un dia y no estoy muy segura que tanta influencia tendra el tardar un dia en empezar la toma, (no lo hagas otra vez, entre mas puntual seas con las tomas, mejor todo). Aun te quedan unos dias
Mhiss27

Notapor azharos7ï » Jue Ene 21, 2021 4:59 pm

Si empezaste el 9no día eso se considera olvido, debiste haberte tomado dos pastillas el mismo día Y cuidartr los 7 días siguientes Ya que el olvido fue la perra semana, puedes empezar nuevamente tus pastillas después del descanso para quemó pierdas la continuidad, pero sino llega el sangrado en estos días debes hacerte la prueba de embarazo
azharos7ï

Volver a anticoncepción