Postday

Postday

Notapor Hello2511 » Sab Ene 16, 2021 12:37 am

Hola chicas el pasado 24 de diciembre tuve relaciones en la cual y se vino dentro tome la pastilla y me llego la regla todo normal ya que era tiempo, antier tuve relaciones sin anticonceptivos y era día fértil media posibilidad de quedar embarazada,¿me recomiendan tomar la pastilla de nuevo?
Hello2511

Re: Postday

Notapor azharos7ï » Sab Ene 16, 2021 12:49 am

Hello2511 escribió:Hola chicas el pasado 24 de diciembre tuve relaciones en la cual y se vino dentro tome la pastilla y me llego la regla todo normal ya que era tiempo, antier tuve relaciones sin anticonceptivos y era día fértil media posibilidad de quedar embarazada,¿me recomiendan tomar la pastilla de nuevo?

Que te recomiendo o sugiero ser más responsable con tu salud sexual, las pastillas de emergencia no son dulces que puedes tomar cada vez que no te protejes, a ver si no quieres un embarazo no deseado cuidate con un método anticonceptivo hormonal, el tomar pastillas seguido daña tus ciclos, puedes más adelanté sufrir de hemorragias, endometriosis y otros problemas en tu reproducción.
azharos7ï

Volver a anticoncepción