Inyección mensual - Ayuda por favor

Inyección mensual - Ayuda por favor

Notapor Bellrx » Sab Ene 09, 2021 4:35 am

Hola! Quería saber si me podían ayudar a aclarar mis dudas respecto a la inyección mensual.

Hace dos meses comencé a planificar con la inyección mensual (progestina) y hoy me tocó mi segunda dosis (ya colocada), sin embargo llevo 4 días de retraso de mi período.

Mi duda es LA INYECCIÓN MENSUAL PUEDE ALTERAR LA REGULARIDAD DEL PERÍODO O HACER QUE DESAPAREZCA?

Es que la doctora me recomendó precisamente este método para evitar esos efectos secundarios que tienen las inyecciones trimestrales y anuales.

También quería saber si pueden tener relaciones el día de la aplicación (yo tuve antes pero use como precaución la pastilla de emergencia) espero su ayuda por favor y muchas gracias!
Bellrx

Re: Inyección mensual - Ayuda por favor

Notapor azharos7ï » Sab Ene 09, 2021 5:01 am

Bellrx escribió:Hola! Quería saber si me podían ayudar a aclarar mis dudas respecto a la inyección mensual.

Hace dos meses comencé a planificar con la inyección mensual (progestina) y hoy me tocó mi segunda dosis (ya colocada), sin embargo llevo 4 días de retraso de mi período.

Mi duda es LA INYECCIÓN MENSUAL PUEDE ALTERAR LA REGULARIDAD DEL PERÍODO O HACER QUE DESAPAREZCA?

Es que la doctora me recomendó precisamente este método para evitar esos efectos secundarios que tienen las inyecciones trimestrales y anuales.

También quería saber si pueden tener relaciones el día de la aplicación (yo tuve antes pero use como precaución la pastilla de emergencia) espero su ayuda por favor y muchas gracias!

La inyección mensual el algunas mujeres causa que el sangrado desparezca o simplemente es un flujo marrón o rosado, si puedes tener relaciones el día de su aplicación, no es entendible si tomaste la pastilla de emergencia ya utilizando la inyección o fue antes de la primera dosis.
Si quieres ver el sangrado de deprivación entonces puedes utilizar las pastillas o parches
azharos7ï

Notapor Fereliza » Dom Ene 10, 2021 4:09 pm

Yo llevo 3 meses casi con la mensual , el 11 me toca la tercera aplicación, no me había bajado hasta esta semana , espera tal ves te tome un tiempo y te baje igual .
Cada cuerpo es diferente
Suerte !!
Fereliza

Notapor Shelena » Lun Ene 11, 2021 4:16 am

Yo comencé a usarla en noviembre, el primer día de mi periodo y esta es la fecha que aún no me ha llegado de nuevo, si he tenido unos manchados marrones, pero parece ser parte del proceso...
Shelena

Volver a anticoncepción