Parche taboo en casa

Parche taboo en casa

Notapor Abilexa » Jue Ene 07, 2021 7:14 am

En mi casa tener S*exo antes del matrimonio es un tema que no se toca por que no se debe hacer
Nadie sabe que ya he tenido relaciones desde los 16 años
Me he cuidado con parches pero me da miedo que me los vean tengo 21 años y aun es un taboo, eh teenido problemas de salud y mi mama me acompaña al doctor a veces me piden descubrirme un hombro me da miedo que lo vean, me lo puedo poner sobre el vientre?
Abilexa

Re: Parche taboo en casa

Notapor azharos7ï » Jue Ene 07, 2021 4:30 pm

Si, lo puedes cambiar pero tienes que cuidarte durante los 7 días siguientes pq es una zona nueva por llamarlo así entonces mejor prevenir y pq no optas por la inyección mensual?...
No veo pq la necesidad que vayas con tu madre, ya eres mayor de edad y puedes mandar sobre tu cuerpo
azharos7ï

Notapor Cris2616 » Jue Ene 07, 2021 10:37 pm

Yo tambien me quiero cuidar con parches.soy nueva en todo esto alguien que me recomiende alguna marca y si te los venden con receta ??
Cris2616

Notapor azharos7ï » Jue Ene 07, 2021 10:40 pm

Cris2616 escribió:Yo tambien me quiero cuidar con parches.soy nueva en todo esto alguien que me recomiende alguna marca y si te los venden con receta ??

Es mejor que vayas a un ginecólogo para que te los prescriban, en alguno países los venden sin fórmula médica, en mi país no es posible adquirir ese tipo de medicamentos sin antes ir al ginecólogo
azharos7ï

Volver a anticoncepción