Stronmar escribió:Chicas he escrito un par de veces pero estoy muy nerviosa
El mes anterior me vino el período por cortos días casi no sangre era sangre super espesa y oscura sangre 3 días muy poquito, era mi tercer blister de pastillas
Este mes que es el cuarto he sangrado 3 días antes de que me llegarán las de descanso y un poco más oscuro y un día si fue rojo pero no he llegado a sangrar como los primeros meses es como espeso no se porque estoy muy asustada alguna me puede decir algo
Deberías ir al psicólogo o hablar con tu ginecolo ya que te estás rayando la cabeza, que este último te explique el pq pasa eso, ya te han escrito que es completamente normal, no vas a tener un sangrado abundante pq no ovulas, el óvulo al pegarse a las paredes del útero produce el sangrado abundante, al utilizar las pastillas o cualquier método hormonal no se produce el óvulo por lo tanto el útero hace su limpieza y por eso solo tienes un flujo no tan abundante.
Si no te sientes cómoda con las pastillas deberías cambiar de método como la inyección pq al ser intramuscular y mensualmente es muy segura pq no vas tener que preocuparte todos los días por tomar la pastilla.