POR DAVOR AYUDA

POR DAVOR AYUDA

Notapor Bianca Victoria » Mié Dic 16, 2020 11:34 pm

Tuve relaciones un día antes de menstruar, no nos cuidamos. Menstrue los 4 días (un poco "ANORMAL" ya que me bajo más de lo normal) ya pasó más de 1 semana que termine de menstruar pero siento el dolor cuando me esta por llegar el periodo, me duele la panza, me agarra retortijones y recién fui al baño y vi que me bajo flujo marrón muy clarito. OPINIONES POR FAVOR?
Bianca Victoria

Re: POR DAVOR AYUDA

Notapor Bianca Victoria » Mié Dic 16, 2020 11:46 pm

🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Bianca Victoria

Notapor azharos7ï » Jue Dic 17, 2020 12:00 am

Bianca Victoria escribió:Tuve relaciones un día antes de menstruar, no nos cuidamos. Menstrue los 4 días (un poco "ANORMAL" ya que me bajo más de lo normal) ya pasó más de 1 semana que termine de menstruar pero siento el dolor cuando me esta por llegar el periodo, me duele la panza, me agarra retortijones y recién fui al baño y vi que me bajo flujo marrón muy clarito. OPINIONES POR FAVOR?

Si tú sangrado ha sido abundante espera al próximo ciclo a ver cómo te va, pq si sigue esasi, debes ir al ginecólogo, pq puede ser endometriosis o miomas, me paso y eso le explicaron el sangrado abundante sin razón aparente es eso y claro tengo miomas
azharos7ï

Notapor Bianca Victoria » Jue Dic 17, 2020 12:12 am

Gracias !
Bianca Victoria

Volver a anticoncepción