¿Les ha pasado algo similar?

¿Les ha pasado algo similar?

Notapor Amairaniperez » Mar Dic 15, 2020 6:13 am

Quiero saber si a alguien le pasó igual o qué opinan, hace un año me puse el implante y desde ahí me bajo diario, por cada mes solo descanse 1 día, en este último mes estuve con mi esposo y terminó dentro y hace 11 días se me quitó la menstruación, además me quite el implante hace una semana, pero desde que dejó de bajarme tengo síntomas de embarazo, igual bajo flujo con tiritas rosadas pero sólo 1 vez, ¿Creen que haya riesgo de embarazo? ¿Alguien a quedado embarazada aún con el implante?
Amairaniperez

Re: ¿Les ha pasado algo similar?

Notapor AlexaMarivii » Mar Dic 15, 2020 9:40 pm

Yo lo tuve casi 2 años y en ese tiempo no tuve mi regla, se suspendió por completo, mi pareja y yo nunca nunca nos cuidábamos y nunca salí embarazada, creo que el implante es sumamente efectivo.
El 27 de nov me quite el implante, sigue sin bajarme pero tuve relaciones sin protección 8 y 12 de dic, me siento en la misma situación de no saber si podría quedar o no.
Esta semana he tenido punzadas en el vientre, como cuando son dolores premenstruales, igual las piernas y busto pesado, pero siento que se debe al cambio hormonal del implante
AlexaMarivii

Re: ¿Les ha pasado algo similar?

Notapor Amairaniperez » Mié Dic 16, 2020 1:00 am

Pues a mí me pasó lo contrario, por eso se me hizo raro que dejará de bajarme, y es que aparte tengo síntomas, por ejemplo de mi bebé me dolía un buen la espalda y ahora me volvió ese dolor, más senos sensibles, dolor de cabeza, mareos, antojos, etc, entonces yo creo que haré una prueba para salir de dudas aunque quiero esperar aunque sea que pase todo el mes 🥺
Amairaniperez

Volver a anticoncepción