Ayuda porfa

Ayuda porfa

Notapor Stronmar » Dom Dic 13, 2020 11:26 pm

Chicas el mes pasado termine el tercer mes de la pastilla pero pri primera vez me.bajo un período marron con coágulos manche un poco pero no llegue a sangrar, fue un mes con mucho estrés y dónde dormía poco por el trabajo.

Tengo miedo de que pueda ser ya que leo mucho en internet.

Me puedes ayudar porfa?
Stronmar

Re: Ayuda porfa

Notapor Lidón10 » Mar Dic 15, 2020 9:02 pm

Es posible que pueda ser por el estrés, yo tuve una situación parecida muy estresante y manche marrón sin tener que venirme el período durante varios días.
Lidón10

Re: Ayuda porfa

Notapor azharos7ï » Mar Dic 15, 2020 9:07 pm

Stronmar escribió:Chicas el mes pasado termine el tercer mes de la pastilla pero pri primera vez me.bajo un período marron con coágulos manche un poco pero no llegue a sangrar, fue un mes con mucho estrés y dónde dormía poco por el trabajo.
Es por las pastillas tranquila, si tú sangrado mensual llegó con coágulos es pq el endometrio se desprende pq tu útero tiene que hacer su limpieza así no ovules, en algunas mujeres es solo sangrado en otras es con coágulos, si quieres estar más tranquila puedes ir con el ginecologo que te formuló las pastillas

Tengo miedo de que pueda ser ya que leo mucho en internet.

Me puedes ayudar porfa?
azharos7ï

Volver a anticoncepción