RESPONDANME POR FAVOR

Re: RESPONDANME POR FAVOR

Notapor AlexaMarivii » Vie Dic 04, 2020 7:04 pm

Chicas en algunos casos, al tomar la pastilla des ajusta el periodo, puede que te venga antes o que te venga después de tu fecha indicada
AlexaMarivii

Notapor Liseth García » Dom Dic 06, 2020 6:00 am

Chicas, hoy en mi 9no día de retraso me hice la prueba y me salió positivo!!! Aún habiendo tomado la post day
Liseth García

Notapor Angmar » Mié Dic 09, 2020 3:47 pm

Liseth García escribió:Hola, yo también tuve relaciones en mi semana fértil y terminó adentro tomé la pastilla postday pero llevo 8 días de retraso , no veo señales que me vaya a bajar

Debes tener en cuenta si te tomaste la pastilla después de la ovulacion o durante, porque si la tomaste despues de la ovulacion puede haber retrasos y alteraciones en tu menstruación.
En mi caso me la tomé 3 días antes de la ovulacion y después de 15 días me bajó mi menstruación, se adelantó.. Influye mucho en que etapa o tiempo de tu ciclo te la tomes
Angmar

Notapor Angmar » Mié Dic 09, 2020 3:52 pm

Liseth García escribió:Chicas, hoy en mi 9no día de retraso me hice la prueba y me salió positivo!!! Aún habiendo tomado la post day

Wowwwww, pero te la tomaste después de la ovulacion? O no la tomaste durante las primeras 24 horas de haber tenido relaciones?
Angmar

Anterior

Volver a anticoncepción