Chicas! Alguien me lee? Necesito su ayuda 🙏🏽😔

Re: Chicas! Alguien me lee? Necesito su ayuda 🙏🏽😔

Notapor Jesi99 » Dom Nov 15, 2020 5:30 am

A mi tamb sigue sin bajarme y ya van 7 dias de retraso, y tengo sintomas como colicos, hinchazon y sensibles los pechos pero no me baja y se que nos gana el estres y la ansiedad pero tenemos que calmanos y confiar, se que a varias chicas se les a atrasado hasta 15 dias o mas asi q tenemos q relajarnos. Si tenes esos sintomas es cuestion de esperar. Tranquila.
Jesi99

Notapor Yazmin17 » Dom Nov 15, 2020 2:54 pm

Hola Jessi! Enserio? Hoy voy por mi 6to día de retraso. Me esta ganando mucho la ansiedad. Quiero hacerme el test pero no te imaginas el miedaso que me produce por dios 😞
Espero que me baje. Que nos baje.
Abrazos!
Yazmin17

Notapor Jesi99 » Lun Nov 16, 2020 4:23 am

Yazmin si amiga entiendo. Yo tamb tengo un miedo !! :c mañana me hare un test xq ya no puedo soportar la duda 8 dias de nada me estan estresando mucho y encima los sintomas se me fueron totalmente, ando normal asi q no se q esperar. Dependiendo del resultado y si sigue sin venime me hare otro a finales de la sem.
A calmarnos un poco las dos y que de una vez nos baje :'c
Jesi99

Notapor Yazmin17 » Lun Nov 16, 2020 5:06 am

😭😱
Seguí escribiendo acá Jessi!!
Yo probablemente me haga el test el miércoles, porque tampoco aguanto más.
Fuerza y ánimos!
Yazmin17

Notapor Jesi99 » Lun Nov 16, 2020 8:40 pm

Hola ;-; hoy fui a ver a una doctora, y me dijo q a partir de la fecha de mi accidente (31 de oct) a la fecha de cuando me tenia q venir (8 de nov) y cm solo tengo 8 dias de retraso, me aclaro que pasaron muy pocos dias para saber si realmente hay posibildad de un embarazo y que haga vida normal. Si hasta final del mes no me ha venido,me mando a hacerme un analisis de sangre. Pero lo que me quedo claro es q puede tardar muchos dias yaq es la primera vez que la tomo y son hormonas bastantes cargadas para el cuerpo. La verdad de igual forma compre el test y lo hare mañana temprano x las dudas para al menos tener alguna certeza y de ahi esperar tranquila.
Asi que nada mas esperar y tratar de calmarnos. Animos :c
Jesi99

Notapor Yazmin17 » Mar Nov 17, 2020 12:12 am

Hola Jessi! Me pone contenta saber que aún seguís respondiendo, de verdad 😭
Todos los días entro a leer y leer cosas. Hoy llevo 1 semana exacta de retraso, ando asustada también porque como sabes nunca antes me paso. Pero bueno, me encantaría poder contactar contigo, si tenes Instagram déjame tu arroba y te digo🥺
Yo quiero hacerme mi prueba este miércoles, pero tengo un montón de miedo. Abrazos Jessi, la verdad que no estás sola❤️🙏🏽
Yazmin17

Notapor anamar13 » Lun Dic 07, 2020 7:02 am

Chicas actualicen qué pasó con ustedes, estoy en caso similar
anamar13

Notapor Yazmin17 » Lun Dic 07, 2020 2:33 pm

anamar13 escribió:Chicas actualicen qué pasó con ustedes, estoy en caso similar

Hola Ana! Yo sigo aún con 28 días de retraso. Me hice 2 pruebas de orinas y 1 de sangre y todas me dieron negativas.
Yazmin17

Notapor anamar13 » Lun Dic 07, 2020 9:04 pm

Si ya hiciste de sangre y salió negativa entonces no creo que haya nada de que preocuparse, si sigue sin llegar tú periodo debe ser por el estrés causado y el desajuste que provoca la postday en la mayoría de los casos. Creo que solo queda relajarse y consultar con el médico, pero realmente el embarazo ya está descartado
anamar13

Notapor Yazmin17 » Mar Dic 08, 2020 3:24 am

Ojalá que sea así!
Debo de consultar con un médico la verdad, porque me es muy raro ya esta falta de periodo.
Yazmin17

Anterior

Volver a anticoncepción