Chicas me ayudan por favor

Chicas me ayudan por favor

Notapor Laila2001 » Mar Dic 01, 2020 1:26 am

Tuve un problema en comprar mis pastillas y no llegué a tiempo a una farmacia por lo tanto las tengo que retirar mañana mi duda es, puede pasar algo por no tomarla hoy? Osea por si pasa más de las 12 horas nunca me olvide una pastilla ni nada es la primera vez que no la voy a tomar siempre las arrancó todos los lunes, ni bien habrá la farmacia las paso a buscar y las tomo pero mi duda es tomo dos o una? Por.favor ayudenmen
Laila2001

Re: Chicas me ayudan por favor

Notapor azharos7ï » Mar Dic 01, 2020 1:48 am

Laila2001 escribió:Tuve un problema en comprar mis pastillas y no llegué a tiempo a una farmacia por lo tanto las tengo que retirar mañana mi duda es, puede pasar algo por no tomarla hoy? Osea por si pasa más de las 12 horas nunca me olvide una pastilla ni nada es la primera vez que no la voy a tomar siempre las arrancó todos los lunes, ni bien habrá la farmacia las paso a buscar y las tomo pero mi duda es tomo dos o una? Por.favor ayudenmen

Eso se considera olvido entonces, debes tomarte la tan pronto la tengas contigo y la del día martes te la tomas a la hora habitual, es mejor que te protejas los siguientes siete días, esowslo que aconsejan los ginecologos
azharos7ï

Re: Chicas me ayudan por favor

Notapor Carito1809 » Mar Dic 01, 2020 7:25 pm

Hola buen día chicas una pregunta, tengo ya 3 meses tomando anticonceptivos de 21 comprimidos, el mes pasado solo tome 19 despues hice los 7 días de descanso y empece con la nueva caja, de esta ya van 11 días. No hay riesgo de embarazo si tengo relaciones sin protección?
Tengo la duda porque se supone no hay días fertiles pero tengo flujo.
Carito1809

Volver a anticoncepción