Hola! Vengo a contarles algo q me está pasando y estoy bastante preocupada por momentos pienso que no puede ser pero por otro me agarran dudas. Aquí le cuento, el mes pasado tuve muchos dolores en la pelvis por lo cual me hice controles Pap, colpo , control de diu y eco tv de ovarios, gracias a Dios todo está bien. Me queda ir el martes al gastroenterólogo ya que me dijeron q podía tener una inflamación intestinal.
El tema es el siguiente tengo el diu hace un año y también tomo pastillas anticonceptivas, el 8/11 tuve relaciones con mi pareja pero al momento de eyacular se puso el preservativo. Mi caja de pastillas las termine el 14/11 por lo cual tendría q haberme bajado la regla entre el 15/11 y 22/11.. estamos a 29/11 y todavía no me viene. La nueva caja de pastillas no las empecé a tomar porque últimamente sentía mi ánimo por el piso, la verdad no sé si la pastilla es la causante pero x ese motivo deje de tomarlas.
Mi duda y mi gran preocupación es si hay posibilidad de embarazo? Yo estoy casi segura que no porque estaba usando 2 método pastillas (q las tome bien) y diu (que el mes pasado me hicieron la eco) sumado a eso mi pareja al momento de venirse se puso el preservativo. Pero la verdad no sé .. no sé xq no me viene y me angustia.
La vez que estuvimos fue el 8/11 y a hoy no tengo síntomas ni dolor de pecho, náuseas, etc .. ☹️ que opinan?