Ayuda - duda - hoyyyy!

Tomo las pastillas del día después?

La encuesta terminó el Mié Nov 18, 2020 11:16 am

Si.
1
20%
No.
4
80%

Votos totales : 5

Ayuda - duda - hoyyyy!

Notapor Mari_-_-_ » Dom Nov 15, 2020 11:16 am

Tengo una gran duda, quiero tomar la pastilla del día después hoy día (ya se entiende el porqué) , pero yo ya me cuido todos los meses con las inyecciones mensuales anticonceptivas (q me las aplico los días 9 por si tiene algo q ver). Igual en la app me sale q tengo media posibilidad de quedar embarazada. Mi duda es.. tomo la pastilla por las dudas?? O con la Inyección es suficiente? Me puede hacer mal si lo hago??
Si alguien me puede responder hoy se lo agradecería.
Mari_-_-_

Re: Ayuda - duda - hoyyyy!

Notapor Vero Fra » Dom Nov 15, 2020 4:47 pm

Si ya te proteges con anticonceptivo y lo estás llevando bien, no tienes xq tomar la píldora de emergencia recuerda que es solo en caso de emergencia.
Vero Fra

Notapor azharos7ï » Dom Nov 15, 2020 4:50 pm

A ver querida si estás con la inyección que con ella no ovulas para que tomar la de emergencia?... O sea un poquito de sentido común mujer!!!, Educación sexual ...Si en la app te aparece eso es pq en este tipo de programas es información probabilistica... No hagas semejante pendejada como lo han hecho varias usuarias, pq vas a dañar tu organismo
azharos7ï

Notapor Mei2003 » Mié Nov 18, 2020 4:06 am

Hola, yo tengo una duda... Yo deje de planificar ya que termine con mi pareja anterior y ahora tuve una relación casual, pero el termino afuera pero de primero quería terminar adentro, no se si ponerme la inyección de emergencia? Cuanto tiempo tengo para ponermela?
Mei2003

Notapor Ambar_bous » Mié Nov 18, 2020 5:57 am

Hola, no entendí si el término afuera, pero el primero dentro...

En todo caso, si término afuera no tienes inconveniente (lo he hecho así con mi pareja y no ha pasado nada)
Pero si termino dentro, o asíhata sido un poco, lo mejor es comprar la pastilla del día después, tienes hasta 72 horas...
Entre menos horas pasen, será más efectivo...
Ambar_bous

Volver a anticoncepción