POSDAY experiencias con la pastilla

POSDAY experiencias con la pastilla

Notapor Hyuga » Dom Ene 03, 2016 6:41 am

HOLA !! He visto muchas chavas que sufre con la pastilla POSDAY ¡¿Que hace que te retrase una semana!? ¡¡¿Porque despues de tener relaciones s*exuales .. una semana despues tube un pequeño sangrado que duro 10 a 12 dias,por ingerir esa pastilla!!? Y ahora tengo un retraso de 12 Dias .. Me hice una prueba de embarazo casera y salio negativo ¡¿Lo hice mal!? ¡¿PORQUE NO ME BAJA!? ALGUIEN LE PASO LO MISMO CON ESA PASTILLA .. Ayuda porfa ... Muchas gracias por leer <3 Se les valora n.n :3
Hyuga

Re: POSDAY experiencias con la pastilla

Notapor chanel » Dom Ene 03, 2016 4:07 pm

hola. no te preocupes, si te lo tmaste despues de la relacion, estaras bien. el sangrado se debe a un pequeño cambio hormonal que se sufre debido a los quimicos de la pastilla. pero ya veras que te bajara a la proxima con normalidad.
chanel

Re: POSDAY experiencias con la pastilla

Notapor Rbk19 » Dom Ene 03, 2016 6:30 pm

Hola! Oigan tengo una súper duda, ayer lo hce con mi novio pero sin protección, se supone que estoy en mis días menos fértiles, no se vino, sólo lubrico, y se supone que me baja en 5 días, creen que sea necesario tomarme una pastilla del día siguiente??? Ayúdenme por fa
Rbk19

Volver a anticoncepción