Dudas!! Ayuda!

Dudas!! Ayuda!

Notapor Willjuli37 » Lun Nov 16, 2020 3:35 am

Hola chicas, bueno mi gine me recetó las pastillas de 21 y me dijo que cuando comenzará a tomarlas tenía que empezar el primer día de la menstruación y luego de tomarme las 21 pastillas descansará 7 días y comenzará el nuevo bliter. La duda es que cuando yo termine mi segundo bliter de 21 pastillas comencé el otro al día siguiente. Creen que hay algún problema si no tomé los 7 días de descanso. Y la otra pregunta es, siempre que termine las 21 pastillas tengo que descansar 7 días????
Willjuli37

Re: Dudas!! Ayuda!

Notapor azharos7ï » Lun Nov 16, 2020 4:13 am

Tienes que descansar los 7 días, pq en ese descanso es cuando llega el sangrado de deprivación, si no lo haces con el tiempo puede que resulte tu útero afectado pq no hace su limpieza y te pueden causar miomas, eso le explico mi ginecólogo
azharos7ï

Notapor Willjuli37 » Lun Nov 16, 2020 11:37 am

azharos7ï escribió:Tienes que descansar los 7 días, pq en ese descanso es cuando llega el sangrado de deprivación, si no lo haces con el tiempo puede que resulte tu útero afectado pq no hace su limpieza y te pueden causar miomas, eso le explico mi ginecólogo
Muchas gracias.
Willjuli37

Notapor Roantunez1 » Lun Nov 16, 2020 7:44 pm

azharos7ï escribió:Tienes que descansar los 7 días, pq en ese descanso es cuando llega el sangrado de deprivación, si no lo haces con el tiempo puede que resulte tu útero afectado pq no hace su limpieza y te pueden causar miomas, eso le explico mi ginecólogo

Estas pastillas de placebo deben tomarse o no? Hay gente que las toma y otras que no
Roantunez1

Volver a anticoncepción