Eficacia inyección.

Eficacia inyección.

Notapor Rose2 » Jue Nov 12, 2020 5:52 am

Hola chicas!
Me coloqué una inyección de un mes, había estado usando la intención de 3 meses pero no la conseguí. (No eran los mismo componentes)
Me coloqué la inyección alrededor de 2 semanas después de que la fecha en que me tocaba, supuse que estaba protegida porque me la coloque con lo que yo suponía era mi menstruación (era abundante pero marrón).

15 días después de colocarme la inyección tuve relaciones sin protección con eyaculación, hoy en la mañana comencé que sangrar pero muy poco y un poco oscuro. Según el calendario me faltan 7 días para que llegue mi periodo.

Mis preguntas son...
1. la inyección me pudo haber adelantado la menstruación?
2. Será sangrando de implantación?
3. Me hago una prueba de embarazo o espero ?

Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano.
Rose2

Re: Eficacia inyección.

Notapor Fereliza » Jue Nov 12, 2020 4:48 pm

Hola estoy en las mismas yo me puse la del mes porque no encontré en ninguna parte la trimestral, la doctora me dijo que podía sangrar por el cambio de inyeccion, me la puse segundo día de regla pero leí en internet que los primeros 7 días es bueno protegerse con otro método de barrera yo estoy usando preservativo con mi esposo porque me da miedo quedar embarazada tengo una bebé de 2 añitos !
Fereliza

Notapor alfonsa123 » Jue Nov 12, 2020 7:00 pm

Hola! No entendí bien. Te colocaste la inyección dos semanas después de la fecha en que te tocaba? Se coloca el primer día de la menstruación (sangre ROJA) y desde ahí estás protegida. Si colocaste en el resto de los días supuestamente tienes que usar.condon por una semana. Y si, la.inyeccion mensual en la.primera.colocacion adelanta la regla una o dos semanas!
alfonsa123

Notapor Rose2 » Jue Nov 12, 2020 9:10 pm

Gracias!!! Si, se me adelantó la menstruación. Estaba muy asustada. Pensaba que era implantación.
Rose2

Volver a anticoncepción