Bueno este es un pequeño favor para las chicas que son nuevas usando este método y tienen dudas como yo las tuve un día😊
Bueno yo tengo 18 añitos, y ya yo había hecho el delicioso con mi amorcito, siempre usábamos el método de llegar afuera, este método tiene muy mala reputación pero me funciono por un años en fin, la ironía.
Total que los dos queríamos experimentar con ¿cómo se sentirá si llega adentro? xd uno no piensa nada bueno
Entonces el método de más fácil alcance era el de las pastillas (porque usamos condones y esa broma se partió aparte que decía que no se sentía) y bueno me las compré
Espere a que me viniera la regla y llegó, me las tomé el primer día de período a las 9 p.m. y de ahí empecé a usarlas sin faltar ni un día y a la misma hora que las tome el primer día porque decía que si faltas te jodistexd
Y bueno mi pareja me vino llegando adentro fue el día 7 de usó porque obvio queríamos darle tiempo a que la pastilla con seguridad funcionará, pensar correcto es lo que hago :v
Todo ahí asustados para nada porque si funcionó xdd
Ya cuando me falta como 4 o 3 días de acabarme el blíster dejaba de llegarme adentro porque ya se iba acabar las pastillas obvio y dice que el espermatozoide sobrevive 5 días y no se que más total yo no me iba a arriesgar pase mis 7 días de descanso y las volví a usar hasta el segundo es que las dejé
Pero me fue muy bien en realidad sí funciona, efectos secundarios que tuve fue cambios de humor e inflamación de senos y me dolían demasiado pero admito que e encanta verlos hinchados jajajaja
Yo no fui a ginecólogo porque no tenía dinero para ir y use las pastillas 'Stracip' (publicidad gratis) pero si me fue muy bien con esas
Bueno chamas espero que mi experiencia las ayude en algo a las que son neófitas en el asunto y si no quieren bendiciones cuídense chau😘