Ayuda por favor!!

Ayuda por favor!!

Notapor Nataly camacho 05 » Lun Nov 02, 2020 5:07 pm

Hola chicas tengo una inquietud hace 20 días tuve relaciones con mi novio me estaba tomando las pastillas normal pero igual no me sentí segura y tomé una anticonceptiva de emergencia luego de ahí me vine para donde mi mamá y olvidé mis pastillas tuve varios días sin tomarlas y sin tener relaciones con mi novio pero tuve un descontrol me vino la regla 2 veces al mes la primera ves me vino normal como tenía que ser y me volvió a venir el mismo mes después de no tomar las pastillas y he tenido relaciones con mi novio sin protección porque según lo que tengo entendido después que viene el periodo ahí baja posibilidad de quedar embarazada pero igual tengo duda 😣
También quisiera saber cómo puedo retomar mis pastillas anticonceptivas
Nataly camacho 05

Re: Ayuda por favor!!

Notapor azharos7ï » Lun Nov 02, 2020 5:56 pm

Que descontrol le hiciste a tu cuerpo, si estabas con las benditas pastillas pq la de emergencia mujer!!!!.... Aparte si has tenido relaciones con tu pareja sin tomar las anticonceptivas después de los sangrados, puedes quedar en embarazo esas no son de duración prolongada,como las inyecciones.
Cuando te llegue el nuevo ciclo puedes empezar a utilizar nuevamente las pastillas y por favor no vuelvas hacer semejante burrada pq estás dañando tu salud
azharos7ï

Re: Ayuda por favor!!

Notapor Nataly camacho 05 » Sab Nov 07, 2020 8:03 pm

Enserio??😞
Lo tendré en cuenta muchas gracias esperare que baje mi regla ojalá que sea así y no volveré a cometer esa burrada!!!
Nataly camacho 05

Volver a anticoncepción