Ayuda por favor!!! Tengo miedo

Ayuda por favor!!! Tengo miedo

Notapor Francesca2356 » Sab Oct 31, 2020 2:34 pm

Hola chicas, quiero saber si alguna sabe más del sangrado de implantación. Hace dos años tomo pastillas anticonceptivas por problemas en mi periodo. Estuve teniendo relaciones todo este mes con mi actual pareja y el último día que me tocaba la última activa me bajó marrón y así por tres días. El cuarto que es cuánto me baja la regla me sentí igual que cuando me baja siempre, me bajó bastante marrón, hasta negro y después un poco de rojo. Y al otro día que es cuando me bajan coágulos no me bajó casi nada. Era nada en realidad. Solo sangre. Hoy tercer día de mi periodo me bajó marrón de nuevo, alguna podría ayudarme por favor!! Estoy muy asustada. Este mes hice actividad física muy fuerte y no sé si tuvo que ver. Necesito ayuda
Francesca2356

Re: Ayuda por favor!!! Tengo miedo

Notapor azharos7ï » Sab Oct 31, 2020 3:02 pm

Si estás tomando anticonceptivos no tienes pq preocuparte, pq no estás ovulando
azharos7ï

Notapor Francesca2356 » Sab Oct 31, 2020 4:11 pm

Si hace dos años que tomo. Pero igual me preocupa yo sé que hay pocas posibilidades y lo mismo estoy muy preocupada. Hace dos años que tomo y jamás me bajó de esta manera
Francesca2356

Notapor azharos7ï » Sab Oct 31, 2020 9:07 pm

Si las pastillas las tomas juiciosa, no tienes pq tener, el falló de las pastillas se da pq hay olvidos o las personas no se protegen cuando les recetan antibióticos... De resto no hay riesgo
azharos7ï

Notapor Emstr » Dom Nov 01, 2020 12:48 am

Me pasó dos veces, incluso habiendo tomado pastillas por cuatro años sin jamás olvidarme de una. Me explicó mi gineco que puede suceder porque el mes anterior quedaron trazas de menstruación, y como luego había hecho más actividad física, luego terminó de desprenderse todo. Esa menstruación oscura es sangre vieja nada más. Igualmente si te preocupa siempre es mejor hablarlo con tu gineco.
Emstr

Volver a anticoncepción