ME COLOCARON EL IMPLANTE Y YEVO 15 DIAS DE MESTRUACION!!!!

ME COLOCARON EL IMPLANTE Y YEVO 15 DIAS DE MESTRUACION!!!!

Notapor KrizThi » Dom Dic 27, 2015 5:49 am

Hola chiks no se ai sea normal....m alivie ase 7 meses de mi bb y no m avia bajado asta apenas el.dia 14 de diciembre me yego mi mestruacion ese dia m fui a colocar el implante k va en el brazo y ya pasaron 14 dias y sigo mestruando creen k sea normal.....?????
KrizThi

Re: ME COLOCARON EL IMPLANTE Y YEVO 15 DIAS DE MESTRUACION!!

Notapor Alma94 » Dom Dic 27, 2015 4:21 pm

Creo es algo normal, yo no lo tengo pero una amiga si de hecho ella me comentó que tuvo un mes completo de menstruación, y llegar a descontrolarse un poco
Alma94

Notapor itza » Dom Dic 27, 2015 7:54 pm

Ntp es normal durante el tiempo q lo tengas vas a tener diferentes cambios menstruales. A mi durante 1 año me bajó tdos los días pero muy poco y de color muy oscuro y en los siguientes 6 meses me bajaba por 2 o 3 semanas un mes y al siguiente no me bajaba nada. Ya me lo quite xq me quiero embarazar. Pero no hay problema es normal q te baje tanto tiempo xq después puede q ya no menstrues por mucho tiempo, tal vez 1 o 2 años
itza

Notapor rosnely24 » Dom Dic 27, 2015 9:32 pm

Hola saludos. Muy fina esta app tengo unos meses con ella pero primera vez que entro al foro. Tengo el de5años este mes se me vence y es normal que te vengan periodos asi claro cada organismo es diferente. Yo estoy como itza por quitarmelo pero aun con la duda de si tener un bb o no. no estoy segura aun tengo 25
rosnely24

Notapor Daysy1712 » Sab Ene 02, 2016 7:33 am

A mi me pasó lo mismo, al inicio el médico me dijo q es normal por los cambios que produce pero pasé desangrandome casi por dos meses aparte pasaba con mucho sueño y bajémucho de peso en ese transcurso. Así que el médico mejor me sacó porque causó muchos estragos en mi cuerpo y cambié a pastillas anticonceptivas. Depende de si tu organismo acepta o no el implante.
Daysy1712

Volver a anticoncepción