Descontrol menstrual

Descontrol menstrual

Notapor nuriacj60@gmail.com » Mié Ago 19, 2015 11:17 pm

Tengo 20 años, y casi siempre he tenido la regla regular. Llevo menos de un mes tomando las pastillas anticonceptivas (Levonorgestrel). Me las receto mi medico de cabecera, son de uso general. Me estan dando problemas, sifro de migraña cronica, y me las esta intensificando, estoy engordando y ademas se me ha adelantado la regla 1 semana. Cosa que no es muy normal con las anticonceptivas. AYUDA. y ayuda a cambiar de pastillas. sin efectos secundarios
nuriacj60@gmail.com

Re: Descontrol menstrual

Notapor Belen07 » Jue Ago 20, 2015 12:04 am

Deberias consultarlo con un ginecólogo y encontrar un método que te vaya bien. En cuanto al adelanto de la menstruación puede ser normal cuando recién empiezas ya que estas metiendo en tu cuerpo hormonas.
Belen07

Notapor ailin_miau » Jue Ago 20, 2015 12:11 am

Tal como dice Belen, aparte que cuando vas al ginecólogo para que te recete pastillas uno debe decir que sufre de migrañas, a mi me dan también y lo correcto es que te mande a hacerte exámenes para recetar las pastillas correctas a ti, al menos mi medico asi lo hizo conmigo.

Saludos
ailin_miau

Notapor krolina » Jue Ago 20, 2015 2:41 am

Consulta con tu médico! También estan las yazmin 21 o 24/4 yo las estoy tomando e igual en li son fuertes!
krolina

Notapor Sasqui » Jue Ago 20, 2015 10:06 pm

Bueno yo he pasado por 3 tipos de anticonceptivos ya. Hay 3 tipos, y el levonorgestrel es una droga vieja. Actualmente esta usandose drospirenona que es una de las drogas anticonceptivas más actuales. De todas maneras consulta con tu médico y contale sobre tus problemas y antecedentes, planteale esto. Suerte, un beso
Sasqui

Volver a anticoncepción