pastillas anticonceptivas

pastillas anticonceptivas

Notapor mora27 » Jue Oct 15, 2015 6:06 pm

Hola (: tengo una pregunta referente a estas pastillas ayer fui al ginecólogo y me dio unas pastillas anti conceptivas por que soy muy irregular pero estoy empezando a tener relaciones por lo que quisiera cuidarme con las pastillas pero mi duda es la siguiente. Tengo entendido q u e se toman duran de 21 días luego se d descansan 7 días y viene el sangrado pero que pasa si no me viene el sangrado en esos días? Tengo que tomarla para la fecha que tenía que venir? O la sigo tomando igual sin importar si me vino o no en esos 7 días? Ayuda porfía
mora27

Re: pastillas anticonceptivas

Notapor anniper » Jue Oct 15, 2015 8:23 pm

Hola, mira a mi mi ginecólog@ me recetó esas pastillas de 21 y la verdad es que me confundían mucho así que me recetó otras que traen 28 y me dijo que sin importar qué día me bajara yo siguiera tomándolas de acuerdo a las pastillas y así se me fue regularizando mi periodo :)
anniper

Notapor mora27 » Vie Oct 16, 2015 6:08 am

Ok gracias (: igual cuando valla la farmacia pediré unas así la verdad si me confunden ):
mora27

Notapor techi » Vie Oct 16, 2015 8:02 pm

Hola a todas fui al ginecólogo y gracias a Dios ya bajo mi regla aunque a base de tratamiento pero bajo.. ahora me indicó la pastilla yasmin. . Alguna la ah tomado? Engorda mucho?
techi

Notapor katt mustaine » Vie Oct 16, 2015 8:12 pm

Hola yo estoy tomando yasmin y no me a engordado pero tengo ya casi un mes tomandola osea ke ya mero se me akaba la caja mi pregunta es la puedo dejar eske me la reseto mi doctora yo trate por meses kedar embarazada pero no pude y luego my novio se kedo sin trabajo y fue kuando empeze a tpmarla y aora ya tiene trabajo y keremos segir intentando ay problema si la dejo
katt mustaine

Notapor anniper » Sab Oct 17, 2015 12:52 am

No sé sobre esa marca de anticonceptivos, yo estoy tomando Ilimit, esas las he tomado por 4 años y no me han hecho subir de peso.
anniper

Notapor anniper » Sab Oct 17, 2015 12:58 am

katt mustaine escribió:Hola yo estoy tomando yasmin y no me a engordado pero tengo ya casi un mes tomandola osea ke ya mero se me akaba la caja mi pregunta es la puedo dejar eske me la reseto mi doctora yo trate por meses kedar embarazada pero no pude y luego my novio se kedo sin trabajo y fue kuando empeze a tpmarla y aora ya tiene trabajo y keremos segir intentando ay problema si la dejo

En mi caso, por problemas económicos, el mes pasado no pude comprar los anticonceptivos y no los tomé éste mes, llevo 11 días de retraso ya mes hice dos pruebas de farmacia de embarazo y salieron negativas, llamé a mi ginecólogo para preguntar y me dijo que me descompensé hormonalmente. Mañana tengo cita para que me revise bien
anniper

Notapor katt mustaine » Sab Oct 17, 2015 4:14 am

Hola anniper pero tienes tiempo tomandola o poko eske pues yo pense ke mi novio estaria mas sin trabajo y como te digo tenia tiempo intentando quedar embarazada pero pues no pude es seguro ke las deje asi. Nomas que se me acabe la caja
katt mustaine

Notapor anniper » Sab Oct 17, 2015 4:53 am

Tengo 4 años tomándolas
Y por lo que he leído es que lo b más recomendable terminar la caja.
Te paso el link http://www.imujer.com/salud/7432/7-cosa ... conceptiva
anniper

Notapor techi » Mié Dic 30, 2015 2:26 am

Hola.. no tome mi caja de pastilla anticonceptiva se suponia que me la tenia que empezar a tomar cuando tubiera 8 dias de descanso pero me la salte.. quiero saber si puedo tomarla en cualquier fecha? Para empezar hoy
techi

Volver a anticoncepción