luciacast escribió:Yo te recomiendo que para tu primera vez te protejas con preservativo, y que para consumir pastillas anticonceptivas vayas con un ginecólogo para evitar embarazos no deseados.
barrosoespin escribió:Las pastillas se toman el primer día de regla,si son de 21 tendrás una semana de descanso,en esos siete días te bajará el segundo o tercer día,deberás de contar siete dias y volver con la caja.este calendario va muy bien para recordarte.yo lo use muchos años y si son de 27 tomársela todo los dias
mora27 escribió:Hola resulta que hoy me llego la regla y mi doctora me resto pastillas anticonceptivas pero tengo dudas sobre estas me podrían ayudar porfa.
Bueno la primera que tengo es que hoy es sábado el empaque viene desde lunes ña puedo tomar sin necesidad de seguir el orden del empaque?
La segunda es si mi regla no se presenta en los 7 días de descanso las sigo tomando normalmente sin importar si me viene después?
Y la tercera es suponiendo que la tome hoy sábado y ya pasaron los 28 días y no cae en sábado el día que debo tomarla. No importa el día que caiga debo tomarla o tengo que esperar a que sea sabado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado