AYUDA POR FAVOR, AYUDA AYUDA!

AYUDA POR FAVOR, AYUDA AYUDA!

Notapor gilda_009 » Dom Dic 13, 2015 5:42 pm

Hola, resulta que empece a tomar las pastillas anticonceptivas el dia 4 de diciembre, hoy 13 tuve relaciones y se rompio el preservativo, el nunca acabo adentro, apenas se rompio se retiro, jamas acabo. Me tome a los 20 minutos la pastilla del dia despues "Segurite"... y ademas justo me tocaba tomarme la pastilla anticonceptiva asique tambien la tome...quisiera saber las probabilidades de embarazo, ya que me recomendaron que el primer mes de tomar pastillas hay que cuidarse igual con otro metodo. Gracias! Por favor respondan
gilda_009

Re: AYUDA POR FAVOR, AYUDA AYUDA!

Notapor LourdesGH » Lun Dic 14, 2015 5:33 am

No tenes oportunidad, las pastillas hacen efecto desde el primer dia aunque es verdad que recomiendan cuidarte cin otra cosa, la pastilla del dia despues al tomarla a pocas horas de la relacion da como resultado un 95% de efectividad. Asi que ademas de no tener ovulos por los anticonceptivos tambien tenes por la pastilla del dia despues una GRAN protección. no te preocupes!!
LourdesGH

Re: AYUDA POR FAVOR, AYUDA AYUDA!

Notapor LourdesGH » Lun Dic 14, 2015 5:35 am

Ademas nunca acabo adentro! Los anticonceptivos hacen que el PH sea mas acido y mate a los espermatozoides mucho mas facil que sin las pildoras. Ademas tienes el endometrio debil y los ovulos directamente nl existen. ESO SI, PUEDES TENES RETRADO POR EL POSTDAY
LourdesGH

Volver a anticoncepción