Soy nueva en todo NECESITO SU AYUDA ?

Soy nueva en todo NECESITO SU AYUDA ?

Notapor Sheiazucas » Jue Dic 10, 2015 1:02 pm

Hola chicas, soy nueva en todo esto necesito su ayuda urgente estoy pérdida, suelo tener relaciones con mi pareja pero solo una vez nos cuidamos y ya hemos estado como 10 veces juntos, y me tomo las pastillas pero no se nada de eso ayúdenme me hará mal si tomo muchas? O no debo de tomármelos necesito saber TODO
Sheiazucas

Re: Soy nueva en todo NECESITO SU AYUDA ?

Notapor perez » Jue Dic 10, 2015 1:53 pm

Depend.q pastillas tomas?
perez

Notapor roci » Jue Dic 10, 2015 4:18 pm

Hola soy nueva tengo una duda yo tomó las pastilla para cuidarme la tinelle quería saber si esa pastilla tenía hormona
A veces se me olvida tomarla que pasa que yo tuve relaciones con mi pololo y no me tome las pastilla ala hora y no me bajaba la regla estaba a sustada como siempre se me olvida las pastilla pero después me llegó el 5 de noviembre se demoro en bajar piense q estaba embarazada por q no me llegaba por q más de dos meses que no me tomó las pastilla por q se me olvida tomarla ala hora y mi pololo se fue a dentro igual me llegó la regla que puede ser eso
roci

Notapor Belen07 » Vie Dic 11, 2015 2:18 am

Si no las vas a tomar bien mejor cambia de método xq vas a salir embarazada.
Belen07

Notapor ana mg » Vie Dic 11, 2015 4:17 pm

Las pastillas no tienen buen efecto si un día la tomas y al siguiente no, has tenido suerte pero es mejor q uses otro método inyección mensual o pregunta a tu ginecólogo si puedes usar la trimestral
ana mg

Notapor florianny morales » Sab Dic 12, 2015 1:07 am

Yo tambien soy nuevo y ya e tenido varias relaciones pero no se usar las pastillas no se cm tomarlas me pueden esplicar
florianny morales

Volver a anticoncepción