AYUDA CONTESTEN POR FAVOR

AYUDA CONTESTEN POR FAVOR

Notapor Paula poblet » Lun Ago 17, 2015 8:02 pm

Ayuda, estly tomando pastillas anticonceptivos pero ultimamente las tome en distintos horarios por ejemplo 10 de la noche al iotro dia a la 1 de la madrugada o 2... Olvide tomar una y al otro dia la tome pero tome dos pastillas a las 7de ls tarde y a la madrugada tuve relaciónes y me acabó adentro y me dormi asi acostada ese noche estaba ovulando mi dia de ovulacion. Puedo quedsr embarazada?
Paula poblet

Re: AYUDA CONTESTEN POR FAVOR

Notapor Piker » Lun Ago 17, 2015 8:30 pm

Paula ya somos dos estoy igual que tu pero yo ni me la tome, tengo esas dudas también. Has averiguado algo?
Piker

Notapor Paula poblet » Lun Ago 17, 2015 8:31 pm

Sigo tomandola pero distinto horario, me han dicho que si hay posibilidad ojalaaa realmente quiero estar
Paula poblet

Notapor Piker » Lun Ago 17, 2015 8:37 pm

Yo tambien me las tomo cuando me acuerdo y el sabado por la mañna me vomite y me olvide de tomar la de ese sabado y tuve relaciones y el problema que el día que no me la tome ovule,tu vas por la primera segunda o tercera semana de las pastillas ?
Piker

Notapor Paula poblet » Lun Ago 17, 2015 8:46 pm

Yo voy por la segunda semana.. Tomaba con distintsd horas de diferencia. Me olvide de tomsrla estaba en semana de ovulacion y al otro dia tome dos a las siete de la tarde y ya era ovulacion total esa noche los dos dias de probabilidad muy alta y tuve relaciones y se vino adentro y me quede asi acostada durmiendo horas asi que nose l
Paula poblet

Notapor Piker » Lun Ago 17, 2015 8:53 pm

Puff,tu te la tomastes yo ni eso, te paso esta semana ? Es que en el papel de mis pastillas que son YIRA dice que si es en la segunda semana seguimos protegidas, pero yo como me vomite y encima me.olvide otra pues no se y estaba en el segundo día de la segunda semana :(... Te vas a hacer test o vas a esperar a ver si te viene la menstruación ?
Piker

Notapor Paula poblet » Lun Ago 17, 2015 9:24 pm

Yo esperare a q me vengaaa espera el retraso
Paula poblet

Notapor Piker » Lun Ago 17, 2015 10:05 pm

Valee, gracias y mucha suerte
Piker

Volver a anticoncepción