El necesito sus opiniones

El necesito sus opiniones

Notapor Ruthis » Jue Dic 03, 2015 7:23 am

Hola chikas ps miren hace 2 años estuve embarazada y la vdd perdí a mi bebe fue traumante x lo cual ya no keria tener hijos y la vdd en un año he hecho mal uso de la pastilla del del día siguiente cada que tengo relaciones la utilizo k es una ves x semana tmb m inyectó pero tengo una duda si mi novio eyacula dentro de mi puedo quedar embarazada y si tenemos relaciones en mis días fértiles puedo kedar embarazada espero y m puedan resolver mis dudas
Ruthis

Re: El necesito sus opiniones

Notapor leticiamanzano » Jue Dic 03, 2015 3:08 pm

Mira en.un foto una dra. Publico esto que para tener un embarazo tiene q haber eyaculacion, si estas en tus dias de riesgo ea mayor la probabilidad, debes de cuidarte siempre eates o no estes en dias de riesgo, dice q los espermatozoides del liquido preseminal no son suficientes para embarazo (yo.sabia que puede haber posibilidad) asi que solo espera tu periodo... realizate.una prueba de sangre con dos semanas de retraso. Y por.favor.cuidate en tus proximas relaciones.
leticiamanzano

Volver a anticoncepción