NO ME IGNOREN :( :(

NO ME IGNOREN :( :(

Notapor AgusM♡ » Mar Dic 01, 2015 4:14 am

Hola chicas cmo sstan??? Queria comentarles mi situacion y q me respondan.. Eh tenido relaciones con mi novio sin proteccion, yo he olvidado algunas veces las pastillas y luego las tomaba tdas juntas, el tema es que el 9 de noviembre cuando orine me bajaron gotitas rojas y apenas un hilito, sin manchar mi protector, Luego no me bajo mas, me parecio muy raro.. luego a la semana deje d tomar las pastillas hasta q me viniera ahora, pero sigo sin regla y teniendo relaciones sin proteccion, eh tenido dolores cmo si fuerrn de ovarios y en la espalda, ahora estoy teniando los pesones muy sensibles que nunca me dolieron asi y tmbien x la noche descomposturas pero trato de aguantarme..
AgusM♡

Re: NO ME IGNOREN :( :(

Notapor lluucciiaa » Mar Dic 01, 2015 4:47 am

Hola, yo creo que estas embarazada, tal vez al olvidar pastillas diste la chance a que tu cuerpo ovule.. deberías hacerte una prueba para saberlo con seguridad!
lluucciiaa

Re: NO ME IGNOREN :( :(

Notapor AgusM♡ » Mar Dic 01, 2015 5:02 pm

Hola, Gracias por tu respuesta..! Si, voy a esperar a q venga en esta semana mi regla y vere sino me viene me hare una prueba para saber q es lo q pasa..! Muchs gracias
AgusM♡

Volver a anticoncepción