4 pastillas postday en 7 y en diferentes meses

4 pastillas postday en 7 y en diferentes meses

Notapor leti0419 » Mar Dic 01, 2015 1:44 pm

E tomaso 4 pastillas pero ninguna en el mismo mes lo que pasa es que no me informe bien de la pastilla y estoy preocupada si puedo quedar esteril
leti0419

Re: 4 pastillas postday en 7 y en diferentes meses

Notapor Pauli17 » Mar Dic 01, 2015 2:08 pm

Si, existe la posibilidad. Además esa pastilla es una bomba de hormonas y tu cuerpo elimina cada pastilla aproximadamente en 6 meses... Imagina todo lo que le hace tu cuerpo. Además si te la tomas mas de 3 veces al año pierde su efectividad y pues esa pastilla cambia todo tu ciclo para siempre
Pauli17

Notapor agridulce » Mar Dic 01, 2015 2:20 pm

Estas pastillas no son un mecanismo de planificación. Son en caso de EMREGENCIA, se rompió el condón o violación. Máximo 2 veces al año,es un factor de riesgo q incrementa a un ACV .. accidente cerebro vascular. Q en los mejores casos producir la muerte y en los peores lesionar las áreas cerebrales.
agridulce

Notapor Danicita » Mar Dic 01, 2015 3:00 pm

Umm porq hiciste eso esas pastillas son muy peligrosas solo se recomienda usar una vez al año...
A mi me causo un embarazo ectopico por tomar mas de una al año y me tuvieron q sacar una trompa y ahora solo tengo un 40% de ferilidad...
Danicita

Volver a anticoncepción