Ayuda urgente!!!!

Ayuda urgente!!!!

Notapor Tita » Jue Ago 13, 2015 7:30 am

Estoy preocupada ...empeze a tomar las pastillas el día 14 de julio ahora estoy en esta semana que es de descanso pero estamos a 13 de agosto y n me baja la regla....mi última regla fue el día 22 de agosto....havia suspendido las pastillas hacia 3 meses y volví a tomarlas el 14 de julio....cuando tendría q venir mi regla no se q hacer
Tita

Re: Ayuda urgente!!!!

Notapor Nataly » Jue Ago 13, 2015 7:46 am

Hola! Haz tenido varios cambios de anticonceptivos ya sea de suspender y volver a tomar, ademas que los empezaste a tomar nuevamente hace muy poco por lo que puede ser esa la causa de tu retraso ya que tu cuerpo se esta acostumbrando nuevamente a las pildoras. Ahora si no tuviste relaciones en dias fertiles o algo asi no tienes de que preocuparte ya que solo puede ser que tu cuerpo se esta acostumbrando a las pildoras. A mi me paso, soy muy regular pero cuando las deje de tomar o las cambio el periodo se me altera inmediatamente!! Saludos y Suertee♥
Nataly

Re: Ayuda urgente!!!!

Notapor Tita » Lun Ago 17, 2015 7:11 am

Me ekivoque de fechas yo empece el 22 de julio.....tuve relaciones en los días fertiles....ahora estamos a 17 de julio y no me ha bajado y igual sigo tomando pastillas lo q n se q hacer si es dejarlas y esperar o seguir me hice una prueba de embarazo casera me salio negativa...estoy muy asustada aparté que tengo muchos dolores de cabeza y digamos cómo especie de cólicos.no se q hacer
Tita

Volver a anticoncepción