POSTDAY SIN SANGRADO NI SINTOMAS, Y RETRASO

Re: POSTDAY SIN SANGRADO NI SINTOMAS, Y RETRASO

Notapor leticiamanzano » Dom Nov 29, 2015 3:29 am

asdqwexxc escribió:Hola, pasa que tuve relaciones con mi pareja el 1 de noviembre y el condón se quedó mitad adentro mitad afuera por lo que el día 2 de noviembre tomé la post day(escapel2) y el día 14 me llegó mi periodo dentro de la fecha esperada pero pasa que sigo super hinchada y me dan pinchazos aveces en la zona de los ovarios ¿no estaré embarazada? ¿efectos secundarios de la pastilla? Ayuda porfavor estoy super preocupada

Mira las pastillas son hormonas, has de cuenta que te tomaste 4 de las de control de 28 comprimidos, esto.tiende a alterar tu ciclo ahora si era tu periodo o fue efecto de la pastilla,? Si sientes tu cuerpo asi es por la carga hormonL q aun tu cuerpo siente lo que tomaste, si llego tu periodo normal es que no estas embarazada, solo que tienes que cuidarte las proximas veces y no volver a tomarla ya que a lo mejor tu prox ciclo cambia y no llega cuando le esperes eso es de ley se mueve despues de la pildora, solo busca una forma de cuidarte mas segura y no esta por favor.!!
leticiamanzano

Anterior

Volver a anticoncepción