tener relaciones en el periodo

tener relaciones en el periodo

Notapor liz1500 » Jue Sep 24, 2015 5:17 am

Chiicas tengo una duda, alguien ha tenido relaciones cuando estan en su periodo? Que se siente? Es rico? O feo? Siento que ha de oler feo estar en pleno acto, mi novio quiere hacerlo para provar, den me consejos
liz1500

Re: tener relaciones en el periodo

Notapor valeoo » Jue Sep 24, 2015 5:26 am

Bueno no huele mal, a muchas mujeres les gusta en esos dias. Estan mas sensibles por lo cual suelen sentir mas. Hay menos posibilidades de embarazos aunque no es 100 efectivo si tienes un ciclo irregular. Probar nunca esta demas con tu pareja no es feo pero si es en los primeros dias haganlo en la ducha por el exceso de sangre. Espero te sirva de algo.
valeoo

Re: tener relaciones en el periodo

Notapor Diana Sanches » Jue Sep 24, 2015 5:34 am

Yo ya lo hize en mi periodo!
Pero pues la verdad queríamos hacerlo y ya no nos aguantamos mas

Te cuento mi historia
Mi chico un día domingo me dijo que fuera a su casa a ver una película y si la comenzamos a ver aun recuerdo que era "La masacre de Texas" (Era de terror) no estaba en nuestros planes tener S*exo y pues para mi fue un poco vergonzoso porque pues mi novio quedo todo lleno de sangre al igual que yo pero ya de ahí nos fuimos acostumbrando y pues no duele mucho por los que la sangre es como tu lubricante! Pero al menos yo si me exite muchisimo al igual que el Y cuando terminamos mi novio me dijo que parecía que estábamos haciendo una escena de la película porque estábamos todos llenos de sangre Jajajaja
Diana Sanches

Volver a salud menstrual