Confusión..

Confusión..

Notapor drizzle » Mié Sep 16, 2015 5:04 pm

Hola :) bueno este es mi caso: mi primera relación la tuve el año pasado, más específico el 10 de noviembre de 2014 xD y al ser mi primera vez tenía algo de miedo.. de quedar embarazada jeje y me tomé la pastilla del día siguiente :s y todo normal, no tuve efectos secundarios ni nada. Al saber de los riesgos de esa pastilla, yo sólo planeaba tomármela esa vez jeje bueno hace como tres semanas y media tuve relaciones sin condón y por el mismo miedo me tomé otra pastilla del día siguiente (fui más que nada obligada a tomármela :s) y unos días después me bajó. A la semana me volvió a bajar :s nunca me había pasado eso.. no sé si haya sido la pastilla o qué? Porque no tuve efectos secundarios ni nada la primera vez que me la tomé..No sé, estoy confundida.. ustedes qué opinan? :s
drizzle

Re: Confusión..

Notapor osma » Mié Sep 16, 2015 5:39 pm

Hola, espero te sirva este consejo;
No debes de ser obligada a nada que tu quieras y menos a tomar esas pastillas que son malisimas ya que son muchas hormonas en tu cuerpo y hacen que te descontrolen totalmente tu ciclo y mucho cuidado no las consumas tan seguido no recuerdo si son cada 6 meses pero lo recomendable es 1 por año, pero mejor no las uses; y cuidense con persevativo por que a nosotras como mujeres nos pasa a perjudicar mucho...suerte espero tomes mi consejo:)
osma

Re: Confusión..

Notapor Belen07 » Mié Sep 16, 2015 6:35 pm

Y xq no obligas tú a que tu pareja se cuide antes de tomarte esa pastilla? No la tomes otra vez, habria que ver si estabas en tus dias fértiles, quizas el primer sangrado sea por efecto de la pastilla y el otro sea tu periodo pero no estoy segura por que la pastilla produce cambios en tu ciclo. De ahora en mas cuidate con otro método hasta que se regularice tu ciclo
Belen07

Volver a salud menstrual