sangrado durante el acto :s

sangrado durante el acto :s

Notapor Anakyuna » Lun Sep 14, 2015 5:57 am

Hola buenas noches ~
El motivo de este texto es para saber si me pueden ayudar a contestar porque motivo paso ...
Resulta que estaba teniendo relaciones con mi novio ayer en la noche, llevamos 4 meses de actividad sexual muy activa y jamás había ocurrido algo así (ni con parejas anteriores) y bueno antes de que me penetrara me hizo S*exo oral ... Para después hacerlo vaginal ... Cuando el término (yo no termine) resulta q había sangrado :( como si estuviera en mi periodo algo que no podía ser porque eso ocurrió hace 15 días atrás...
No me dolia nada , no me duele nada y no sentía nada fuera de lo común
Lo volvimos hacer y ya no sangre...
Mi duda es ...
Porque hubo sangrado (?)
Eso es malo (?)
Realmente me siento preocupada ojalá me puedan ayudar
Anakyuna

Re: sangrado durante el acto :s

Notapor vale.791 » Lun Sep 14, 2015 7:08 am

A mi me ha pasado tambien.. que una vez que terminamos me voy a limpiar y encontre algunas gotitas de sangre pero asi como decis.. supongo que no sera nada malo!
*♥*
vale.791

Notapor Irene.Contreras » Lun Sep 14, 2015 8:48 am

A mi tambien me a pasado eso ultima mente ya van como 2 veces pero me quier imaginar que es por el S*exo brusco (osea fuerte) pero tambien me da curiosidad saver si es normal
Irene.Contreras

Notapor Natii Villalba » Mar Sep 15, 2015 4:35 pm

A mi también me ha pasado algo parecido, como dos veces, pero luego terminó, no volvió a suceder..
Natii Villalba

Notapor solcitoh.. » Mié Sep 16, 2015 6:12 pm

Hola chicas ami m paso varias veces pero siempre fueron unas pequeñas gotitas qe veia cuando m limpiaba.. y tampoco senti dolor... ami mama tambien le paso y ella m dijo que talvez lastiman algo ahi adentro pero en realidad le pasa a muchas chicas x eso pensamos que es normal pero ahi qe ir al medico para saberlo...
solcitoh..

Notapor AJCA15 » Mié Sep 16, 2015 10:07 pm

En ocasiones resulta ser residuos de la última menstruación... si no hay dolor no creo que tengas que preocuparte ... pero si es persistente opino q consultes con tu medico
AJCA15

Volver a salud menstrual