problemas con los días fértiles

problemas con los días fértiles

Notapor Gonzalez » Lun Sep 14, 2015 4:36 am

Hola chicassss por favor necesito que me ayuden o me aconsejen. .. hace meses que se me quita la regla y al 12vo día me sale desecho pero con sangre siempre que estoy a punto de entrar a mis días fértiles me pasa eso. . Y ahorita ya tengo como 9 días así es normal ??
Gonzalez

Re: problemas con los días fértiles

Notapor cbelen95 » Lun Sep 14, 2015 5:36 am

Si dices que coincide con tus dias fertiles, existe la posibilidad que seas de aquellas mujeres que sangran durante su ovulacion, pero tambien hay infecciones que producen sangrado similar a una menstruacion, por eso lo mejor y mas seguro es que consultes a un medico o matrona para que te vean. saludos :)
cbelen95

Notapor natalya86 » Lun Sep 14, 2015 5:03 pm

Hola es el segundo mes que me pasa lo mismo, fui donde el doc y me hizo el viernes 11 una ecó y me dijo que estaba a punto d ovular, ese día yo estaba en el día 20 de mi ciclo, me parecio raro y al día siguiente el 12 me bajo la menstruación, estoy muy confundida!!!
natalya86

Notapor cbelen95 » Lun Sep 14, 2015 5:46 pm

Es que si estabas a punto de ovular no creo que ese sangrado haya sido menstruacion, es sangrado de ovulacion que le ocurre a algumas mujeres, que dura 2 dias supuestamente y deberia ser como un color un poco mas rosado
cbelen95

Volver a salud menstrual